21 de octubre de 2012

El anteúltimo cabreo

Titular de un diario de información con motivo de la intromisión de unos alumnos en un colegio de confesión católica en Extremadura: "La ultra-izquierda utiliza menores ..."
No he podido leer más. Lo siento pero me es imposible. Esta gente es realmente repugnante.
Ellos ¿qué son? ¿la ultra-derecha? Pues me da la impresión de que sí. Ya hace tiempo que todos esos diarios de información que se vanagloriaban de ¿independientes? han pasado a ser la punta de lanza de lo más rancio y asqueroso de la pseudo-información. Qué pena, ni los clásicos se libran ya. Yo pensaba que solamente se daba esta circunstancia en la TDT y en algún diario donde no se escribe, si no que se garabatea. Pero no, en la prensa escrita también y con más delito, porque tienen el suficiente reposo para madurar lo que escriben.
No les importa lo que realmente pasa, si no que su único interés es beneficiar a su dueño y señor. ¿Quién será será...? No cabe otra explicación. No hay información, si acaso un poco de opinión y un intento exacerbado de intoxicación informativa que a lo único que conduce es a la confrontación, al odio y a ese extremismo que parece que no les gusta (el suyo sí les gusta, obvio).
Claro, que a fin de cuentas no me extraña, son odiosos.
No aprendemos. La prensa, casi toda, comprada y en manos de ¿quién?, algún facineroso será. Si la única información que se recibe, la cocinan siempre los mismos, ¿qué podemos esperar?.
¿Queda algún periódico legible?
Lo que nos espera, Como dice alguien que yo me sé: "qué vejez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

Bienvenidos y bien hallados. Esta es la primera vez que me fabrico un blog. No desespereis, ya saldrá mejor. Nos vemos y nos comunicamos.