17 de marzo de 2013

HABEMUS PAPAM, O NO.


Comentábamos el otro día unos amiguetes lo raro que es esto de la política. Decíamos que el mejor presidente que había tenido España en muchos, muchos años había sido Felipe González. Claro, se argüía, que se lo habían puesto muy, pero que muy fácil.
Unos por impresentables y otros por, más o menos, inútiles, no tenían nada que hacer ante alguien que pensaba por y para los españoles, o al menos lo parecía. Alguien que en muchos casos, no siempre, mantenía algo que se está perdiendo poco a poco, las ideas, la ideología.
Zapatero empezó con ideología y terminó, cómo terminó. De los demás no hubo ni mención, para qué, si ya sabíamos qué íbamos a decir.
Con todo esto, yo recordaba lo triste que era para mí ver qué lo que sucedía elección tras elección.
No hace mucho, y teniendo conocimiento de todas las tropelías que habían cometido los dirigentes valencianos, los votantes de aquella comunidad les volvieron a dar sus votos y con más mayoría, si es que aún era posible. No me lo podía creer. Todavía siguen saliendo flecos por todos los lados. Y lo que quede por salir.

20 de febrero de 2013

Yo no quería

(Para JCBC)
Yo no quería escribir, pero esto no hay quien lo aguante.
Soportar a un payaso en las cortes como el señor Montoro, es demasiado. No sé qué es lo que intenta este hombre. ¿Desviar la atención?
El PP tenía en su anterior legislatura su payasete particular, el graciosillo de turmo. El señor Martínez Pujalte. Ahora está muy modosito, pero ha cogido el relevo EL MINISTRO DE HACIENDA. Manda... como dijo otro.
¿Qué nivel mental puede tener este tipo? Además es que no tiene ni educación, ni maneras, ni vergüenza.
Más le valdría irse a su casa, con el patético Rosell, para que los periodistas no pierdan tiempo ni papel con su declaraciones.
Del debate mejor no hablar puede que algunos hayan sido "condenados" por financiación ilegal pero al señor Rajoy se le olvida que sus amiguitos del alma, les han librado siempre, y digo siempre, de cualquier tipo de condena, porque siempre han anulado todas las posibles pruebas. Que no venga ahora a dar clases de moral. En Valencia hemos visto todos (menos sus amiguitos del alma, los jueces) lo que ha pasado y sigue pasando. Esperemos a ver qué sale de Galicia, que todavía no hemos oído nada.
Esto parece un desahogo sentimental. Pero es que uno no da para más hoy. Lo siento.

BIENVENIDA

Bienvenidos y bien hallados. Esta es la primera vez que me fabrico un blog. No desespereis, ya saldrá mejor. Nos vemos y nos comunicamos.